Como parte de los trabajos que se adelantan en el marco del Plan Trujillo Tierra de Encantos, Santos y Sabios, se realiza la instalación de nuevas paradas de transporte que estarán destinadas para el impulso de la ruta turística del eje desde el Monumento de los Tratados hasta el Monumento a la Paz.
En tal sentido, este martes se trabajó en la instalación de tres nuevas paradas, dos de ellas ubicadas cerca de la entrada a La Plazuela y una de ellas en Tres Esquinas.
Se prevé la instalación de 10 nuevas paradas, las cuales están hechas con material de tubo estructural galvanizado.
Por otra parte, se dio a conocer que hoy se realizará el vaciado de cemento en la pantalla atirantada que se construye en el sector Cruz Verde para los anclajes y levantamiento de un emblemático monumento.
Además, dentro de los avances del plan, en la Plaza Bolívar se ejecuta el replanteo de terreno a fin de quitar el exceso de tierra en las áreas verdes para la transformación de estos espacios.
En esta plaza del municipio capital se cambiarán las tuberías de electricidad y el sistema de riego, también se harán las jardinerías y se instalarán luces sicodélicas en aras de ofrecer óptimos espacios para el disfrute y sano esparcimiento de los trujillanos.