Finalizada la temporada de carnavales en Trujillo, el gobernador del estado, My. Gerardo Márquez, junto al agrupamiento de infraestructura, evaluó este miércoles los trabajos que se vienen desarrollando en diversos sectores para mejorar las condiciones que permitan generar un cambio positivo en la entidad.
“Como gobernador del estado, mi deber es mantenerme atento y supervisar cada trabajo que se hace en beneficio del pueblo. Seré el primer crítico de esta gestión, mi único compromiso es con ustedes”, posteó a través de sus redes sociales el mandatario regional tras una inspección en comunidades valeranas.
Es preciso recordar que el líder regional ha sostenido reuniones con representantes de la Dirección de Infraestructura (Dinfra), Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao), Empresa de Construcción del estado (Emcontru) y de la Empresa de Asfalto deTrujillo (Emastru), adscritas a la gobernación, para orientar acciones que apunten al fortalecimiento de la gestión a través del trabajo articulado y constante, a fin de lograr la recuperación de los espacios públicos como parte del compromiso bolivariano que se mantiene.
Yelimar Hidalgo/Gráficas: Fernando “El Ruso” Haskovcova