El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Reverol informó que garantizarán los servicios públicos en la XX edición de los Juegos Deportivos Nacionales 2022, que comenzaron el pasado 31 de enero y culminarán el próximo 12 de febrero.
A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, indicó que junto a la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), contribuyeron a la adecuación de los espacios y los sistemas de servicios para tan importante evento nacional.
Asimismo, destacó qué “todos los ministerios que conforman esta Vicepresidencia estarán acompañando a estos jóvenes deportistas de Venezuela, ejemplo para el mundo, durante esta nueva edición”.
Cabe destacar, que la Vicepresidencia de Servicios trabaja en las 38 instalaciones deportivas, 44 centros de alojamiento, 16 comedores, y 29 centros de salud, entre hospitales y Centro de Diagnóstico Integral, para lograr que los más de 7 mil atletas estén cómodos y tengan espacios óptimos para desarrollar sus actividades, refiere una nota de prensa de Corpoelec.
Luminarias recuperadas
Un total de 350 luminarias tipo LED fueron instaladas en el Velódromo Teo Capriles, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas, con el fin de asegurar un espacio deportivo adecuado para ejecutar las diferentes disciplinas que se disputarán en el recinto.
Asimismo, se rehabilitaron 256 reflectores de 2 mil vatios, en las cuatro torres del velódromo que permitirá una mejor iluminación.