La situación de Leones del Caracas en esta ronda semifinal de la LVBP 2021-2022 continúa complicándose, pues mientras equipos como Caribes y Cardenales muestran su mejor versión, los melenudos no han podido sacar la casta.
Si bien es cierto, la ofensiva de Leones del Caracas estuvo cuestionada durante buena parte de la ronda regular, los dirigidos por José Alguacil sacaron el pecho y terminaron como la segunda mejor con average colectivo de .296.
Ahora bien, la ronda semifinal ha sido una real pesadilla para Alguacil y sus muchachos, debido al poco bateo y nefasto pitcheo mostrado en el terreno.
Con un promedio colectivo de .250 puntos, la ofensiva de Leones amaneció ayer como la peor de toda la semifinal, pues la poca producción en cada uno de sus cinco encuentros ha hecho mella en su lucha por alcanzar uno de los dos puestos a la final.
Y es que Leones marcha de último en varios departamentos cruciales en cuanto a su bateo colectivo. En carreras anotadas, son últimos con 18; asimismo, cierran el quinteto de equipos en esta semifinal con 43 hits y 18 impulsadas; mientras que lideran los ponches recibidos con 34.