Danny Rondón fue una de esas piezas que brillaron en medio de un golpeado bullpen de Águilas del Zulia durante la temporada y esa actuación sobre la loma lo llevaron a ser uno de los refuerzos de Leones del Caracas en el draft de sustituciones.
El derecho tomó el lugar de Yefry Valdez en el equipo capitalino y de una vez comenzó su transitar con el equipo capitalino, al lanzar un episodio en blanco con par de hits en el primer duelo de Leones en el que cayó por 8-3 frente a Cardenales de Lara, la noche del domingo en Barquisimeto.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da Leones del Caracas”, explicó el derecho al departamento de prensa de los melenudos. “Estamos buscando una sola meta que es llegar a la final y espero ayudarlos lo más que pueda”, apuntó.
Rondón fue uno de los pocos lanzadores que dejaron buen semblante en el cuerpo de relevistas de Águilas, que terminaron con una efectividad colectiva de 5.37. En 32.2 innings lanzados, el derecho tuvo marca de 2-0 con 2.48 de efectividad, además de recetar 20 ponches y otorgar 14 boletos.