Con alegría y devoción, los trabajadores de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud) participaron en la tradicional misa de aguinaldo y en acción de gracias, auspiciada por el comité organizador y la directiva de la institución.
El padre Walkelys Araujo, párroco del Santuario Diocesano “San Juan Bautista” de Valera y capellán de Fundasalud, ofreció la eucaristía para todos los que forman parte de esta gran familia; especialmente aquellos que están en los hospitales.
“Es propicio bendecir a todos y cada uno de los trabajadores de la salud por su gran labor. De verdad que esta ha sido una eucaristía muy bella donde la hemos celebrado en la víspera de la noche buena. Queremos saludar a todos los miembros de Fundasalud para bendecirles y desearles que este 2022 nos traiga alegría y paz”, señaló el presbítero.
Por su parte, Luz del Valle Castillo, directora general de Fundasalud y en nombre de la presidenta de la fundación, Dra. Yadira Pereira, informó que este compartir con los trabajadores se está retomando la tradicional misa de aguinaldo y que será la primera de muchas otras actividades a celebrar.
“Hoy hemos compartido la misa de aguinaldo con nuestros trabajadores en esta celebración eucarística tan tradicional en esta institución en la que hemos pedido por los enfermos de covid-19 y todo ese personal que trabaja todos los días por la salud del pueblo”, expresó Castillo.
Agregó además que se tiene previsto una serie de actividades religiosas para fortalecer la religión y creencias. “Es una orientación del Gobernador ‘servir con trabajo al pueblo trujillano’ para la restauración de la salud en nuestro estado, con buen trato”, acotó.