En el estado Trujillo más de 200 familias de la parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal resultaron favorecidas con la entrega de un motor y una bomba sumergible, lo cual mejorará el servicio de agua potable en la localidad.
Así lo dio a conocer el gobernador del estado Trujillo Gerardo Márquez, quien hizo la entrega de estos equipos en el patio central del palacio de gobierno junto al alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, Wilsson Marín.
“Estamos con los habitantes del sector Colinas de Santa Rosa de la parroquia José Leonardo Suárez del municipio Carvajal, nos encontramos con el alcalde entregando y dándole gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por este motor y esta bomba sumergible que va a dar agua potable a más de 200 familias del municipio Carvajal”, expresó.
A través de su cuenta en las redes sociales @gerardomarquez4fpsuv, el mandatario regional agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro y al ministro del poder popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres por esta dotación, lo cual viene a responder un compromiso adquirido durante la campaña electoral.
“Estamos muy agradecidos Presidente, al ministro de aguas por este apoyo que nos ha dado en el día de hoy para esta comunidad carvajalense (…) gracias en nombre de esta comunidad (…) en Trujillo seguimos venciendo las dificultades y trabajando con el pueblo», puntualizó.