Con el objetivo de continuar avanzando en el cronograma de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), la empresa Trujillo Gas Comunal inició el quinto ciclo de despacho del producto en el estado a fin de atender con eficiencia y eficacia a todo el territorio.
El quinto ciclo de distribución comenzó en la parroquia Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal, donde se atendieron a 39 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para favorecer a 5 mil 680 familias con la recolección, llenado y entrega de 7 mil 423 cilindros de diferentes presentaciones.
Es importante mencionar que durante el mes de octubre la fuerza laboral de la empresa atendió a 19 municipios de la entidad trujillana, además del municipio Miranda en el estado Mérida, con la distribución de 87 mil 066 cilindros para beneficiar a los hogares de 64 mil 400 familias mediante la unión perfecta con 797 Clap, gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro, la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho y el gobernador Henry Rangel Silva.