Atención social en materia de salud, deporte, alimentación, educación y recreación recibieron los trujillanos a través de las Jornadas del “Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico”, con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo.
En tal sentido, la fuerza laboral del Mercado de Alimentos (Mercal) en Trujillo, ha brindado acompañamiento constante en los diferentes despliegues, con apoyo logístico y entrega de alimentos.
El jefe estadal de la institución, Daniel Pernía, detalló que: “este mes de octubre, en unión perfecta, hemos llegado a diferentes comunidades junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, en la comunidad “La Foresta” y en la parroquias La Puerta y Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, realizamos la entrega 21.953 combos de alimentos del Plan de Atención a Familias Priorizadas. También dimos charlas informativas y apoyo logístico en los despliegues en el sector La Tunita del municipio Trujillo, en los sectores María Isabel de Chávez y Santa Inés del municipio San Rafael de Carvajal y por último en la parroquia José Gregorio Hernández de Betijoque”, explicó.
En tal sentido, Yudtih Andrade, beneficiaria de la actividad realizada en Valera, manifestó su reconocimiento al trabajo incansable, “muy agradecidos con todas las personas que están acá, me siento muy feliz porque hay mucha gente que necesita y que está recibiendo la atención del ejecutivo nacional».
Las instituciones del Gobierno Bolivariano se mantienen unidas para garantizar los beneficios que promueven el bienestar y la tranquilidad de nuestro pueblo aún en medio de la pandemia y ante los ataques del imperio norteamericano.