Como parte de la inspección que se realiza a las plantas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la entidad, reresentantes del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Gas Comunal en Trujillo realizaron una supervisión en las instalaciones de la planta de llenado Fabricio Ojeda, ubicada en el municipio Motatán, a fin de verificar las condiciones operativas de la empresa.
Además, se evaluó el cumplimiento de las normas de seguridad en la flota primaria y secundaria para garantizar la prestación de un óptimo servicio. También se inspeccionó los subdistribuidores y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc).
Asimismo, durante la supervisión y junto a la brigada contraincendios de la planta Fabricio Ojeda, se desarrolló un simulacro de emergencia para evaluar el desalojo tanto del personal como de unidades ante situaciones sobrevenidas.
De esta manera, desde Trujillo Gas Comunal seguimos velando por la seguridad de los y las trabajadoras, al tiempo que mejoramos el servicio para el pueblo bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho y el gobernador Henry Rangel Silva.