Con el objetivo de seguir contribuyendo con el Trujillo Potencia, el diputado a la Asamblea Nacional, Gerardo Márquez informó sobre el inicio del plan especial de rehabilitación y mantenimiento de las vías de la entidad para mejorar las carreteras y favorecer la movilización de los usuarios.
En este sentido detalló que han hecho una alianza entre las instituciones del estado en conjunto con la Milicia Bolivariana «es importante decirlo, hoy comenzamos el tramo Valera – Isnotú porque pronto será un aniversario más del nacimiento del beato trujillano José Gregorio Hernández».
Asimismo indicó que luego estarán trabajando en la carretera Valera-La Puerta y también el tramo de Carvajal hacia el aeropuerto, «luego vamos a continuar con las otras vías».
Márquez aseveró que más de 200 personas se encuentran activas en este plan de trabajo, que será permanente en el estado Trujillo, «con el fin de recuperar los bordes de todas las vías, además de eso venimos con un plan de bacheo para atender algunos municipios «.
Por otro lado mencionó que vienen trabajando con el proyecto de recuperación de canchas deportivas, un trabajo mancomunado con Barrio Nuevo Barrio Tricolor y con las demás instituciones gubernamentales para hacer de Trujillo, un Trujillo Potencia.