Este jueves la alcaldesa del municipio Boconó, Yanny Terán y la Fundación Niño Feliz, hicieron entrega de más de cinco mil medicamentos a los distintos centros de salud de la localidad, con el fin de garantizar la salud y el bienestar integral de las comunidades.
La información se dio a conocer a través de la red social de la alcaldía de Boconó, donde especifica cuáles fueron los consultorios favorecidos por la dotación.
Es importante destacar que entre los centros de salud que recibieron los medicamentos se encuentran: el Consultorio Popular tipo II de La Sabanita parroquia Boconó con una cantidad de mil 673 dosis, por otro lado el Consultorio de La Plazuela parroquia Rafael Rangel con un total de mil 671, a su vez el Cuerpo de Bomberos Rómulo Guédez recibió mil 673 dosis, para la atención médica de los que habitan alrededor de estos lugares.
Asimismo en días recientes el ambulatorio Rural Tipo II de la parroquia Burbusay recibió la dotación de mil 186 medicamentos y equipo pericraneal como parte de la gestión realizada por la alcaldesa Terán y la fundación municipal.