Con el objetivo de dar cumplimiento al regreso a clases del año escolar 2021-2022, la Fundación Regional “El Niño Simón Trujillo», a cargo de Karina Contreras, dotó con material de limpieza y de oficina a los centros maternales, preescolares y casas de los niños del municipio Valera.
La entrega tuvo lugar, en la sede de la dirección de la institución, y dio cumplimiento a la atención requerida por los centros. Los directores fueron los encargados de recibir este significativo aporte para la limpieza e higiene de las instalaciones educativas que dirigen.
Los kits estaban conformados por productos como cloro y desinfectante; además de materiales como lápiz, corrector, pega, rema de papel, carpetas, entre otros artículos necesarios para la labor diaria que necesitan los directivos en las casas de estudios.
Esta entrega forma parte de los requerimientos y necesidades que solicitaron los centros, sobre todo de aquellas edificaciones que están compuestas por dos niveles y requieren de esos productos para mantener limpias y en buen estado sus instalaciones, en aras de brindar un ambiente agradable a los niños, niñas y adolescentes y demás personal que hace vida allí.
Previa a esta entrega, en días pasado se llevó a cabo la dotación a los centros educativos del municipio Trujillo, entre ellos Mamá Hipólita I, II, Mamá y III, Ardillitas y las Casas de los Niños Virgen de la Paz y Corazones Trujillanos.
Gracias al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Henry Rangel Silva y la primera combatiente Jacqueline Peñaloza de Rangel, se garantiza una educación de calidad al Semillero de la Patria.